miércoles, 10 de agosto de 2011

Life of a teenager (Ep.1)

Hola, me llamo Roxxie, Roxxie Brooks.
Tengo 15 años, procedo de una familia norteamericana, de New York.
Estudio en el Village High School, el instituto más caro de NYC. Soy una chica normal y loca, y eso a veces me trae problemas. Bueno os contaré. Un día de otoño, me fui a clase, era mi primer día en el nuevo instituto y estaba un poco nerviosa. Cuando llegué a la puerta de mi nuevo instituto pensé en lo que me esperaría dentro, tal y como yo era, le encantaba a le gente de mi antiguo instituto. Apretando mucho mis dientes, entré a clase. No era nada de lo que había pensado, la gente se veía muy tranquila hablando de sus cosas. Yo veía mucha gente normal, hasta que mis ojos vieron un brillo especial, no creía que fuera, pero sí, era él. El chico de mis sueños. ¡Era Brett Madinson! Era el cantante pop más famoso del mundo. Cuando llegó, todas las chicas se lanzaron a él, todas menos yo. Yo no tengo tanto valor como para ir corriendo hacia él. No soy como las demás. Ellas son guapas, rubias, ricas... Ya sabéis que yo tenía la posibilidad de entrar, pero con sacrificio de mis padres. Bueno pues así él, con las manos en los bolsillos y su enorme sonrisa se iba acercando a mí. Pasito a pasito me dijo hola. Yo, tímidamente con el reguero de chicas de atrás, cabizbaja le contesté, hola. Se escucharon unas carcajadas femeninas de fondo y yo, más tímidamente aún y con la cabeza igual de cabizbaja me fui arrastrando los pies. Luego no me lo podía creer, ¡Brett Madinson estaba detrás mía! Yo me alegré por dos partes, porque no habían chicas y porque el seguía conmigo. Con su enorme sonrisa me dijo
-¿Qué tal? -Yo me había quedado sin palabras hasta que reaccioné y tartamudeando le contesté -Bien -No es por presumir pero, ¿no me conoces?- Yo reconocía que estaba preparada para otras cosas, pero no para semejante belleza.
-Si te digo la verdad sí, eres mi ídolo. Y es más, todas las tardes miro tus fotos por internet. Empiezo y me pongo colorada haciendome ideas imposibles, pero ya veo que son posibles.- Él soltó una gran carcajada. No como las otras chicas, era una carcajada agradable, una de amigo.- ¿Quieres salir conmigo? -Me preguntó.-Esto...Ejem...¡Claro que sí!- Y entusiasmada le salté a dar un abrazo, ¡hasta pensé que estaba soñando! ¡lo imposible, es posible! Más tarde, se oyó unas voces diciendo ''Atención, alumnos del Village High School, es hora de ir al salón de actos'' En eso todos fuimos hacia allá. Durante el acontecimiento noté una cálida y suave mano que lentamente se colocaba en la mía. Miré hacia mi lado derecho y no lo podía creer, ¡Brett Madinson tocándome la mano! No lo podía creer. Se reflejó una enorme sonrisa en mi rostro y no pude evitar gritar y empezar a reírme a carcajadas. De repente oí mi nombre por el megáfono. ¡Oh Dios mío! ¡El primer día de clase y ya castigada! Me quedé quieta como un palo y pálida como un vampiro, la sonrisa que había en mi cara se borró y se puso seria y noté en mis mejillas unas suaves lágrimas que me goteaban de los ojos.

CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario