sábado, 13 de agosto de 2011

Life of a teenager (Ep.3)

Cuando la Señorita Anderson nos dijo que llamarían a nuestros padres sentí en la cabeza como si una cuerda me tirara de los ojos, sentí una cálida y pequeña lagrimita que bajaba por mi mejilla y empecé a sudar, paré de respirar, por un momento pensé que me moría. No me imaginaba lo tanto que decepcionaría a mis padres, ahora se enfadarían y me harían cosas horrorosas, como las que me hicieron con 7 años, cuando suspendí en segundo matemáticas y español.
La señorita Anderson cogió de un enorme libro mi expediente y el formulario que rellenaron mis padres cuando me inscribieron. Luego sacaron el de Brett. La señorita Anderson cogió el teléfono y marcó mi número.
-¿Son los padres de Roxxie Brooks?
-Sí, ¿querían algo?
-Soy del Village High School, hemos expulsado a Roxxie Brooks durante dos días por gritar en el acontecimiento de bienvenida, escabullirse con Brett Madinson del castigo y retrasarse una hora.- Yo no me podía imaginar que esto estuviera pasando.
-Vale, traigame a Roxxie a casa y luego hablaremos.-Yo no sabía que hacer, ya que yo era una estudiante ejemplar, NUNCA me habían castigado antes y entonces me eché a llorar. Brett intentó tranquilizarme, pero yo no podía hacerle caso, él tenía un cuidado especial, o al menos en otro colegio. Cuando oí la voz de la madre de Brett, parecía peor que la de el Sr.Thompson cuando hicimos en 6º de primaria la guerra en el comedor.
Cuando llegué a casa subí rápidamente las escaleras hacia mi cuarto, Brett, como todavía no le habían llevado a casa subió a mi cuarto y empezamos a hablar.
Cuando Brett se fue, yo me eché a llorar. En eso subió mi madre. Ella me pidió que le explicara lo sucedido que con mamá no habían problemas. Ella no estaba enfadada ni mucho menos, porque ella me conocía y sabía que yo nunca sería capaz de hacer eso. Me acarició el pelo y me dijo:
-Roxxie, cariño, no llores, no te va a pasar nada, yo sé que eso lo hiciste por amor a Brett Madinson. La idea fue suya, ¿verdad?-Yo me había quedado sin palabras y en eso dije
-Sí, mamá fue suya la idea.
-No pasa nada, anda vamos abajo a hacer una reunión familiar, que tengo una noticia muy buena.
-Ya abajo, estábamos en la mesa del comedor y mamá dijo
-Tengo una noticia muy buena que dar.-Bill, Rocky, Anne, papá, mamá y yo nos sentamos, hasta cogimos a Luna y a Sidra.
-Rocky, Bill, Roxxie, Anne, estoy embarazada.-¡Qué bien! Íbamos a tener otro hermanito.
-Mamá.-Preguntó Rocky.-¿qué es?
-Es una niña.
-¡Joróbate Bill!-Exclamé.
Mamá cogió la ecografía y el test y nos los mostró.
Me dio una gran alegría. Rocky llamó a Cici, a Bella, a Alison, a Amy, a Cindy y a Alex. Yo llamé a Alice a Angelina a Emma a Chrystalle y a Brett.
Cuando llamé a Brett el estaba llorando, me dijo que no le dejaban verme más.






No hay comentarios:

Publicar un comentario